La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Su bebé murió en la bañera mientras ella jugaba en Facebook

26.1.11

Un juego en Facebook, el 'Cafe World', le costó la vida a su hijo de 13 meses. Shannon Johnson, una mujer de 34 años de Colorado, se enfrenta a una pena de 43 años de cárcel por maltrato infantil con resultado de muerte. Dejó a su pequeño solo en la bañera mientras ella se iba a jugar. Cuando regresó, estaba agonizando y murió poco después en el hospital. Johnson confirmó a la policía que dejaba a su hijo solo en la bañera porque era "independiente", le gustaba estar solo, y ella no quería convertirlo en un "niño de mamá".

Shannon Johnson, de 34 años, no ha podido hacer más que reconocer los hechos ante el juez. La madre estadounidense se enfrenta ahora a una pena de 43 años de cárcel por un delito de maltrato infantil con resultado de muerte. Según publica el Daily Mail, su hijo de sólo 13 meses murió el pasado mes de deptiembre en la bañera mientras que ella jugaba en Facebook.
Al ser interrogada por la policía después de que el niño muriese en un hospital de Denver, Johnson admitió que había dejado al bebé en la bañera y se había ido a otra habitación para jugar al juego de Facebook "Cafe World". Además consultó los perfiles de sus amigos y vio vídeos en la página web mientras que el niño se bañaba solo.
Al no oírlo durante diez minutos, lo encontró yaciendo boca abajo en la bañera agonizando. Llamó al 911 y el pequeño fue trasladado al hospital, pero no pudieron hacer nada por él. Poco después declaraban su muerte por ahogamiento.
Johnson dijo a la policía que dejaba frecuentemente a su hijo desatendido en la bañera porque era "independiente", le gustaba estar solo, y ella no quería convertirlo en un "niño de mamá".
Ál parecer, la abuela del bebé había alertado a Johnson de la peligrosidad de dejar al pequeño en la bañera solo ya que, además, sufría convulsiones. Cuando la policía le preguntó sobre este tema, ella admitió que "había sido muy estúpida".
Shannon Johnson, de 34 años, fue informada de los cargos a través de vídeo desde la cárcel en la que se encuentra detenida bajo una fianza de 100.000 dólares. La acusada ha solicitado un abogado de oficio, y otra vista tendrá lugar más adelante este mes, según Finch.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad