La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Recorrido en contra del maltrato infantil

2.11.10

Por Liz Sandra Santiago
Cerca de 5,000 propietarios de vehículos todoterreno se reunieron hoy en la décimo tercera edición de “La Vuelta a Puerto Rico en 4x4”, esta vez llevando el mensaje de “No más violencia contra la niñez”.
Según Doris Ramírez, coordinadora del evento,   la cantidad de vehículos que se dio cita en el centro comercial Plaza Río Hondo Mall en Bayamón para partir en caravana rumbo a Dorado, superó las expectativas que tenía Emilio Colón, organizador del grupo y presidente de 4Wheels Events.
Los participantes también gozaron de un día familiar en el Gran Parque Agro Turístico, Ecológico y Recreativo El Dorado con  un mercado agrícola, actividades en la granja, feria de artesanía y música típica en vivo.
Como invitados especiales estuvieron presentes el locutor Erick Valcourt y Damaris Rivera, representante del Hogar Forjadores de Esperanza, que presta ayuda a  niños removidos de sus hogares  o deambulantes.
La próxima actividad del grupo será el 14 de noviembre. Los interesados pueden obtener más información a través del ‘Fan Page’ Rancho - Monroe Shocks en la red social Facebook.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad