La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Detienen a hombre por maltrato a menor en Riberas del Bravo

2.11.10

Agentes de la SSPM adscritos al grupo PAVI, llevaron a cabo la detención de hombre bajo acusaciones de maltrato infantil, en hechos del Fraccionamiento Riberas del Bravo.
este arresto se logró gracias a reporte al CERI donde un ciudadano reportó que en el cruce de las calles Ribera Albacar y Ribera Delicias se estaba llevando a cabo un problema de violencia intrafamiliar con maltrato infantil.

Por tal motivo, los agentes del PAVI se constituyeron en el sitio, donde al lelgar los policías preventivos, se entrevistaron con la madrastra del menor en cuestión y quién refirió que el ahora detenido es su concubino y padre del menor y que, en efecto y sin motivo alguno, golpeó al menor de 8 años con palo de madera, con lo que le provocó hematomas en las piernas y molestias al caminar.

Por tal motivo, los policías municipales procedieron a la detención de Máximo Vega, de 29 años de edad, a quién trasladaron a la Estación Aldama y pusieron a disposición del Juez en turno para que se determine su situación jurídica.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad