La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

PETA: Alimentación Infantil Carne es abuso de menores

2.7.09

Grupo de Planes de Billboard A la luz de 555-Libra Adolescentes

Publicado: 11:27 am GMT del 1 de julio de 2009
Un grupo de los derechos de los animales tiene previsto publicar un cartel en la zona de Greenville pide que la alimentación a los niños el abuso de carne a la luz de las recientes noticias acerca de un 555-libras Carolina del Sur adolescente.

Las personas para el Tratamiento Ético de los Animales quiere poner el cartel que presenta una imagen de un niño con sobrepeso que está a punto de comer una hamburguesa con el lema "Alimentar niños carne es el maltrato de niños."

El cartel también dirige a los lectores a la página web goveg.com.

Gestor de la campaña de PETA Lindsay Rajt dijo que el grupo tuvo la idea después de oír hablar de Jerri Gray y sus 14-años de edad, hijo de Alexander Draper, que pesa 555 libras.
Gris obtuvo la atención nacional cuando dice que los diputados saltado la ciudad con su hijo después de haber aprendido el Departamento de Servicios Sociales tiene previsto eliminar de él a su casa.

Upstate un entrenador personal dice que la valla es la explotación de la condición de hijo.

"Hay un montón de pequeñas o de tamaño promedio los niños que comen dos o tres hamburguesas a la semana y no están teniendo problemas", dijo el entrenador personal Cathy Frohnheiser. "Teniendo un gran hijo y" vamos a aprovechar que "realmente no es el enfoque que hay que tomar."

Rajt dice que conoce el cartel va a causar controversia.

"Parece que Alejandro Draper la salud de la crisis fue causada por la ingesta de grasas de productos animales procedentes de restaurantes de comida rápida, y la abrumadora evidencia científica ha establecido vínculos de carne y productos lácteos con la obesidad, así como las enfermedades del corazón, cáncer y diabetes", dijo Rajt.

Rajt dice PETA no está seguro exactamente cuando la valla se colocará aún.

FOX Carolina intentó ponerse en contacto con Gris para comentarios, pero no pudo llegar a ella.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad