La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Tengan un mejor futuro: Laura Suárez

28.6.09

Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com
Jueves 25 de Junio del 2009

Pregúntate:

¿Qué método puntual ha utilizado ella anteriormente?

¿Ha creado conciencia social en el País?

¿Existen cintos de niños que se lo puedan agradecer?

¿ò solo son palabras….?

Morelia, Mich. 25 junio 2009.-La candidata panista por la diputación del Distrito X Morelia Oriente, Laura Suárez González, declaró que para ella es trascendental que el futuro de los infantes en México mejore y que se aminore el maltrato infantil del cual muchos niños actualmente son víctimas.

En su visita a diversos centros educativos en la colonia Carrillo Puerto, la aspirante blanquiazul dijo que una de las vías de solución para este problema es la educación, ya que es a través de ella como se logra la mejora en la calidad de vida.

Agregó además que en su experiencia trabajando cerca de 14 años con “niños de la calle” aprendió que muchas veces la crisis económica obliga a los padres a mandar a los menores a trabajar, por eso aseveró que quiere llegar al Congreso para poder autorizar más presupuesto a los programas que se encargan de este tipo de problemáticas sociales.

Suárez González afirmó que ya hay leyes orientadas a evitar el maltrato infantil, sin embargo, “lo que se necesita es ponerlas en práctica y trabajar de la mano con asociaciones civiles, gobiernos municipales estatales y federales para que todos en conjunto unamos esfuerzos y se disminuyan este tipo de situaciones” dijo.

La contendiente blanquiazul aseguró que el problema del maltrato infantil es de fondo, por lo cual la solución debe estar encaminada en el mismo sentido, fortaleciendo los valores en la familia y también propiciando mejores condiciones económicas para el país, finalizó.


0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad