La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Policía detiene a dirigente religioso como presunto traficante de menores

27.6.09

Agentes federales detuvieron de forma preventiva a un predicador y administrador de la Iglesia Cristiana Restaurada de México por la desaparición de un niño de un albergue para menores y como presunto traficante de menores, informó este sábado la Fiscalía federal.

Alonso Emmanuel Cuevas Castañeda quedó arraigado (detención preventiva) por 40 días en lo que se amplían las investigaciones para determinar su responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y tráfico de menores, indicó la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) en un comunicado.

Desde principios de año se denunció la desaparición de varios niños del albergue "Casitas del Sur", en la capital mexicana, manejado por la Iglesia Cristiana Restaurada de México.

La PGR señaló a Cuevas Castañeda solo por la desaparición de un menor, pero indicó que inició las investigaciones desde el pasado 25 de febrero, con motivo de la denuncia ciudadana sobre la desaparición de siete menores de edad de la casa hogar "Casitas del Sur".

teleSUR - Efe / FC

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad