La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Niña de 2 años muere torturada

11.6.09

Piedras Negras, Coah.- Una niña de tan sólo dos años murió ayer víctima de golpes contusos y lesiones graves aparentemente provocados por sus padres, dos ex convictos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Santos Vázquez, delegado de la PGJE en la Zona Norte Uno, informó que a las 02:00 horas se les dio notificación de una menor identificada como Ashley Nicole Cruz Martínez, que fue recibida en el Hospital General de la ciudad con golpes y que la menor había llegado ya sin signos vitales.

“Al presentarnos en el lugar se revisó a la menor, quien presentaba sangre en la nariz y golpes recientes y anteriores en todo el cuerpo”, dijo el delegado.

La menor fue llevada al nosocomio por su madre, Joana Martínez, de 24 años, quien dijo vivir en la calle Emiliano Zapata número 208, de la colonia Lázaro Cárdenas.

“En la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue choque hipovolémico por ruptura de la vena abdominal, producido por una contusión o golpe intenso”, señaló el funcionario.

La niña presentaba múltiples golpes recientes y anteriores en la cabeza, que incluso le deformaban el cráneo con hundimientos, le faltaba la uña del dedo pulgar de la mano izquierda y tenía una quemadura de segundo grado en la pierna izquierda.

La madre de la menor, señaló Vázquez, se encuentra bajo investigación, a la vez que sus dos otros hijos quedaron bajo el resguardo de las autoridades policiacas con el fin de averiguar si también son víctimas de violencia, además de que en las próximas horas se podría determinar si se solicita un arraigo para ampliar la investigación del caso.


Por la noche fue detenido el padre de la menor, Michael Ángel Cruz Hernández, de 29 años, quien hace apenas un mes salió del Cereso de Piedras Negras.

Cabe destacar que también la madre de la menor estuvo detenida, pero ella en Texas, por delitos no especificados hasta ahora.

INOCENTE

» Víctima: » Ashley Nicole Cruz Martínez
» Edad: 2 años
» La necropsia arrojó que la causa de la muerte fue un choque hipovolémico por ruptura de la vena abdominal, producido por una contusión o golpe intenso.
» Los padres de la menor quedaron detenidos por ser sospechosos de asesinarla.
» Otros dos menores quedaron bajo el resguardo de las autoridades para determinar si también son víctimas de violencia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Reprueba Vanessa Guerrero de Moreira abusos contra menores
“Tú la mataste”; se culpan padres asesinos mutuamente; están arraigados
Repudio unánime por la muerte de Ashley Nicole; conmueve muerte de bebé
Envían a hermanitos de Ashley Nicole a un albergue
Caso de Ashley Nicole: “Es un acto inhumano”: Derechos Humanos
La pequeña Ashley Nicole Martínez tenía apenas un mes con sus papás
Caso Ashley Nicole: “Es una situación de violencia familiar”: abogada Salma Bocanegra
“La niña se desangró”, confirma médico legista Leobardo Reyes
Más de 30 años de cárcel a padres de Ashley Nicole
Padres matan a golpes a niña de 2 años
Comparte ese articulo:del.icio.us Favicon del.icio.usDigg Favicon DiggEnchilame Favicon EnchilameFacebook Favicon FacebookGoogle Bookmarks Favicon Google BookmarksMeneame Favicon MeneameTechnorati Favicon TechnoratiWikio Favicon WikioYahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
COMENTARIOS (152)
El 19/02/2009 a las 01:09 PM alejandra escribió:

ES TERRIBLE NO PUEDO CREER QUE HAYA PERSONAS QUE HAYA GENTE TAN MALA POR DIOS OJALA ESTE ANGELITO ESTE CON DIOS ESTOY MUY TRISTE PORQUE ES INDIGNANTE UN CASO ASI POR QUE DAÑAR A PEQUEÑOS INDEFENSOS, APRTE DE TU SANGRE POR DIOS QUE TIENEN EN LA CABEZA!


El 19/02/2009 a las 02:01 PM Nombre escribió:

METANLA AL BOTE


El 19/02/2009 a las 03:26 PM Sofia escribió:

YO CREO QUE EN CASOS ASI NO DEVERIAN DE PENSAR TANTO EL DESTINO DEL CULPABLE, SIM PLEMENTE ENCERRARLO DE POR VIDA!! ESO Y AUN MAS MERECERIA LA MADRE SI ESQUE FUERA LA CULPABLE.!


El 19/02/2009 a las 03:30 PM RYTH SARAY escribió:

NO ES POSIBLE QUE PASE ESTO ES DE MUY MAL GUSTO COMO UNA MADRE PUEDE HACER ESO CON SU PROPIA HIJA DONDE QUEDO EL AMOR ESO DEBE DE SER CASTIGODO SEA EL MOTIVO QUE SEA AUNQUE UNA BEBE DE ESA EDAD QUE DAÑO PUEDE HACER LO QUE MAS ME DESAGRADA ES QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE NO PUEDEN TENER HIJOS Y LOS QUE SI PUEDEN HAGAN ESO CON SUS PROPIOS HIJOS ESO ES UNA INJUSTICIA ESPEREMOS QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY


El 19/02/2009 a las 03:35 PM Cindy escribió:

por favor que las autoridades no dejen el caso y no abandonen a los otros hijos de la mujer, es preferible que los recojan que los pongan en la casa hogar de la iglesia de la villita. por que no se sabe que costumbres tengan la familia quiza tambian sufran violencia con los abuelos o tios. Dios quiera que tengan un buen final esas creaturas y no sufran, saludos a piedras negras!!!!


El 19/02/2009 a las 03:59 PM oscar escribió:

deberian dejar esteriles al papa y la mama y darles cadena perpetua


El 19/02/2009 a las 04:25 PM Marisol escribió:

Que le pasa esta Loca!! Solo personas q no tienen cerebro ni corazon son capaces de hacer eso, que se haga justicia!!!


El 19/02/2009 a las 04:34 PM victor escribió:

primero que nada , no deberiamos de juzgar asi, no sabemos como van las investigaciones y ya estan señalando a la mama y al papa, claro estoy en total acuerdo con ustedes y en desacuerdo con la conducta que llevo a ocasionarle las lesiones a la niña, Esperemos que se siga con la linea de investigacion y que page quien ocasiono ese dolor a la niña


El 19/02/2009 a las 04:35 PM sami escribió:

no es posoble que una madre haga eso con sus propios hijos, la verdad no tiene perdon de dios pero ojala que la castiguen , porque ya ni se sabe al rato la van a dejar libre .
y donde va a quedar la justicia para la peque .............


El 19/02/2009 a las 05:05 PM cynthia corgan escribió:

k le hagan lo mismo a la mala madre


El 19/02/2009 a las 06:07 PM ceasar eduardo escribió:

en estos casos, casi siempre es el padrasto el que los golpea, y la mamá de los niños lo encubre hasta que la situación ya no tiene remedio…


El 19/02/2009 a las 06:11 PM susana escribió:

no tienen perdon de dios, q caiga todo el peso de la ley contra los responsables no puede ser tanta violencia contra un angelito q no pidio venir al mundo.  al ver la noticia en la television me causo una gran conmocion q no pude contener las lagrimas. diosito bendiga a ese angelito q ya deve estar en los brazos de nuestro padre dios.  ahora hay q proteger a sus hermanitos antes de q pase lo mismo o algo peor.


El 19/02/2009 a las 06:25 PM Nigropetense escribió:

Pues tal vez no fue la mama… pero de que tiene culpa, tiene culpa, xq dicen que tenia lesiones recientes y anteriores… y simplemente ella debio darse cuenta si alguien mas (si no fue ella) estaba maltratando a la niña, aun y cuando fuera el padre, un hijo es primero, hombres sobran, hagan justicia y aunk haya sido alguien mas, los padres por el simple hecho de descuidar tanto asi a su propia hija SON CULPABLES!!! x negligentes ...
Al menos ya la niña no va a sufrir mas y ya esta con Dios…Recemos x ella y x su eterno descanso…hay que hacer una cadena de oracion x ella….
Descansa en paz Ashley!!!


El 19/02/2009 a las 06:27 PM paola escribió:

yo creo que metiendo a ambos en el cereso sera suficiente por que ahi dentro se encargan de este tipo de personas. deberian despellejarlos ...


El 19/02/2009 a las 07:04 PM claudia ortiz rodriguez escribió:

merecen que los linchen, como puede ser posible que tenga la zaña para hacer sufrir de esa manera un ser indefenso, sabra dios las hora de agonia de esa niña. pero como siempre todos nos que damos callados esperando a ver que pasa merecen que les arranquen la piel.


El 19/02/2009 a las 07:04 PM angelik escribió:

k barbaros no puede ser k su propia madre le hayahecho eso merecen todo el peso de la ley
y pobre de ella por k de k la paga la paga .  y la niña pss ya esta descansando con DIOS


El 19/02/2009 a las 07:57 PM LUPITA escribió:

PIENSO QUE ES LAMENTABLE LO QUE OCURRIO CON ESA POBRE CRIATURA, PERO DA MAS RABIA PENSAR QUE SE QUEDEN CALLADOS Y NO DIGAN NADA PORQUE ES TONTO PENSAR QUE NADIE ESCUCHARA NADA DE LOS MALTRATOS A ESA POBRE NIÑA PERO SE QUEDAN CALLADOS Y ESO ES PEOR POR ESO EXISTEN TANTOS ABUSOS DE TODO TIPO A LOS MENORES PORQUE LAS PERSONAS SI VEN ALGO RARO NO DICEN NADA SE QUEDAN CALLADOS Y ENTONCES SI CUANDO LLEGA LA DESGRACIA COMO EN ESTE CASO LA MUERTE DE ESTA POBRE INOCENTE ENTONCES SI TODO MUNDO DICE: LO QUE ESCUCHO O SABIA ES LAMENTABLE QUE NO HAGAMOS NADA POR CAMBIAR Y QUE SE SIGAN COMETIENDO TANTOS ABUSOS A NIÑOS INOCENTES OJALA NO DEJEN LAS COSAS ASI Y LES DEN EL CASTIGO QUE MEREZCAN A LOS INVOLUCRADOS Y QUE LAS PERSONAS QE VEAN COSAS COMO ESTAS ABUSOS A MENORES NO SE QUEDEN CALLADOS Y LO DIGAN PARA QUE NOO OCURRAN COSAS TAN HORRENDAS COMO ESTAS Y QUE PONGAN MAS ATENCION LAS PERSONAS DEL DIF EN ESA COLONIAS DONDE ABUNDA LA IGNORANCIA Y LAS PERSONAS QUE NO SABEN NI COMO MANTENER NI TRATAR A LOS HIJOS PARA QUE LAS AYUDEN Y EVITEN TODAS ESTAS DESGRACIAS CON CRIATURAS INOCENTES QUE AL FINAL DE CUENTAS NO PIDIERON VENIR A ESTE MUNDO EN MANOS DE PADRES DESNATURALIZADOS E IGNORANTES.


El 19/02/2009 a las 08:01 PM YAJAIRA escribió:

YO TENGO UNA HIJA DE 3 ANOS Y DA CORAJE SABER QUE HAY GENTE QUE PUEDA SER CAPAS DE HASER ESO. A ESA GENTE LA DEVEN DE METER A LA CARCEL Y NO DEJARLAS SALIR.


El 19/02/2009 a las 08:41 PM juanita escribió:

no ahi palabras solo k dios ara justicia por lo k sufrio la nena tarde o temprano dios ajustara cuentas con el reponsable o la responsable¡y k dios los perdone¡


El 19/02/2009 a las 08:55 PM BLANCA escribió:

ESTOY SEGURA QUE DIOS YA TIENE A ESA BEBE SENTADA EN SU REGAZO PORQUE ES UN ANGELITO QUE NO TENIA PECADOS QUE IMPOTENCIA Y QUE TRISTEZA SE SIENTE AL VER CASOS COMO ESTE ME INDIGNA MUCHO PENSAR QUE EXISTA GENTE QUE PUEDA DAÑAR A UN SER INDEFENSO DE ESA MANERA Y SIENDO SU HIJO VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA HASTA UN ANIMAL DEFIENDE A SU CACHORRO CON UÑAS Y DIENTES LA VERDAD NO ENTIENDO DEBE ESTAR MAL DE SUS FACULTADES MENTALES ESTA MUJER.


El 19/02/2009 a las 09:06 PM marya escribió:

que si no quieren a sus hijos esas personas sin sentido y con el corazon de piedra que mejor los den en adopcion ya que hay tantas parejas que añoran a criaturas sin importarles nada.y que antes de hacer lo que hacen que piensen antes las cosas.


El 19/02/2009 a las 09:33 PM Guadalupe escribió:

Es deprimente lo que sucede en esta actualidad, tantos ninos muertos a manos de la personas que se supone son sus protectores,  pero tambien es una realidad que las autoridades ponen demasiada atencion a otros asuntos, cuando deberian no solo las autoridades sino,  tambien el gobierno a brindar atencion a familias en crisis, ya quie con tantos problemas economicos en las familias se pierde el control de uno mismo y aumentado la violencia intrafamiliar, el DIF con la ayuda del gobiero como lo dije anteriormente deben de brindar grupos de apoyos a estas familias, terapias, 
consejerias y tantas cosas mas que se pueden hacer para que esto no se repita una y otra vez, no solo muertes de menores a manos de sus padres, sino tambien muertes de mujeres a manos de sus parejas . Dios tenga a esta nina en santa paz .


El 19/02/2009 a las 09:43 PM lucia fuentes escribió:

pues yo como mandre no tiene perdon de dios como puede ser mandre


El 19/02/2009 a las 09:45 PM ernesto escribió:

que las autoridades no dejen el caso que sigan con todo su rigor para que a los culpables se les castigue con todo


El 19/02/2009 a las 10:06 PM raulguerrero22 escribió:

como dise la gente que dio la perdonesi algudia todo se paga


El 19/02/2009 a las 11:23 PM LUIS escribió:

LOS PADRES SI SON CULPABLES, PORQUE SON LOS RESPONSABLES DEL
CUIDADO DE LOS NIÑOS.,,,,,,
QUE LOS QUEMEN VIVOS ESO SE MERECEN Y HASTA MAS POR ABUSONES Y APROVECHADOS,.


El 19/02/2009 a las 11:41 PM anonimo escribió:

deben darles la pena de muerte


El 19/02/2009 a las 11:44 PM jorge escribió:

deberian de hacer justicia y que paguen con cadena perpetua


El 20/02/2009 a las 07:24 AM David escribió:

Es moustroso lo que hicieron con este angelito, que Dios Padre la tenga a su lado limpiandole sus lagrimas y consolandola como sus dizque padres no pudieron hacerlo.
La justicia la tiene nuestro creador.


El 20/02/2009 a las 07:43 AM Marines!! escribió:

que esta pasando con este mundo???
Mamas matando a sus bebes… que puede ser peor????
cada dia se estan viendo mas casos asi de padres estupidos que se desquitan con sus hijos por los problemas economicos y sociales…. 
ESTUPIDODS!!!!!


El 20/02/2009 a las 09:04 AM Nombre escribió:

Que esto nos sirva de experiencia para ver a nuestro alrededor si tenemos vecinos golpeadores no solo de niños sino de mujeres y porqué no también de hombres y denunciarlos antes de que cometan un asesinato. En esta ciudad alguien demandó a una persona por maltrato a sus hijos y el Dif se los quitó, ahora está tratando de recuperarlos pero sus niños no quieren volver con ella porque en ese lugar encontraron el cariño que su madre no les dió.


El 20/02/2009 a las 09:04 AM javier escribió:

esa clase de personas no merecen ser padres que a el lo pongan en la carsel y a ella laoperen para impedirle ser madre otra vez


El 20/02/2009 a las 09:12 AM Antonio escribió:

En lo personal, pienso que esos animales no deverian estar vivos,  y si nuestro padre Dios hara justicia con ellos pues adenlantenlos frente a su presencia y linchen a estos buenos para nada.
No logro comprender que clase de padres harian esto con su propia hija y espero que las autoridades no dejen el caso a medias para que pagen por su crimen.


El 20/02/2009 a las 09:29 AM ADIEL escribió:

ES SUMAMENTE TRISTE E INDIGNANTE VER QUE EXISTAN PERSONAS DE ESE TIPO, SI NO CREEN PODER EDUCAR A LOS HIJOS MEJOR NO LOS TENGAN. OJALA QUE ESTE CASO NO QUEDE IMPUNE. ESTE QUIZA ES UNO DE TANTOS CASOS QUE SUCEDEN Y QUE LAMENTABLEMENTE EN OCACIONES NO QUEDAN AL DESCUBIERTO ¿CUANTOS NIÑOS MAS HABRAN QUE SUFREN DE MALTRATO POR PARTE DE SUS PADRES?... QUE PENA QUE DIOS LOS PERDONE Y QUE LAS AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO…


El 20/02/2009 a las 09:37 AM Nombre escribió:

es indignante para la sociedad esa pinche vieja que le caiga todo es peso de la ley porque gente como esa si debe estar enserrada y a esa mendiga gente deben darle cadena perpetua. como hay madres que son tan desgrasiadas que se meten con gente que nisquiera se puede defender peron que se metan con una de su edad para que vea como le va y ojala les den cadena perpetua xq no es justo eso tanto ella como el papa ls deben enserrar y quemarlos vivos para que sientan un poco de lo que ese angelito sintio


El 20/02/2009 a las 09:41 AM Mar escribió:

NO PUEDE SER POSIBLE QUE UNOS PADRES HAGAN ESTO CON SUS PROPIOS HIJOS, NO TIENEN PERDON DE DIOS,NO TIENEN CORAZON ESTA MUY MAL POBRE BEBE LO QUE HA DE VER SUFRIDO EN ESTOS DOS AÑOS GOLPES Y MALTRATOS. MERECEN LA PENA DE MUERTE, DA MUCHO CORAJE PERO NADA VEAN A LAS FACHAS DEL VIEJO TODO TATOADO 100 % QUE SE DROGABA. Y LA VIEJA TAMBIEN CREO QUE NADA MAS ASI SE PUEDE JUSTIFICAR TANTA VIOLENCIA CONTRA ESA POBRE BEBE, LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE UNA MADRE HAGA Y PERMITA ESTO Y MAS CON UNA IDEFENSA NIÑA, PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y ELLOS PAGARAN UNA A UNA TODO LO QUE LE HICIERON A LA BEBE Y CREAN QUE TAMBIEN GOLPEABANA LOS OTROS NIÑOS. QUE NO NUNCA SALGAN DE LA CARCEL


El 20/02/2009 a las 09:42 AM ACUÑA escribió:

QUE SE CASTIGE CON TODO EL PESO DE LA LEY Y QUE NO SE QUITE EL DEDO DEL REGLON HASTA QUE ESTAS BESTIAS ESTEN DONDE DEBE ESTAR, PORQUE SON UN PELIGRO PARA LAS CREATURAS .
QUE SE PUDRAN EN EL BOTE Y EN EL INFIERNO MALDITOS ASESINOS DE INFANTES.


El 20/02/2009 a las 09:42 AM ale escribió:

es indignante que como una mama le pueda hacer eso a su hija es indignante para la sociedad hay si deberia daerle todo el peso de la ley y como hacerle esa britalidad asu hija que no te dolio babosa eres una perra!!!! te deben de quemar para que sufras un poquito de lo que la niña sufrio no se como puede ver gente asi de hacerle mal a sus hijas tanto tu como tu esposa van a ir a dar a la carcel…. y es lo menos que te puede pasar y ojala te den cadena perpetua…......


El 20/02/2009 a las 09:49 AM liz escribió:

Ojalá se castige a esa mujer porque como que primero le das la vida y a golpes se la quitas quien te crees que eres. ojalá reciba el castigo que se merece,  en la carcel en donde debe pagar lo que hizo. Yo tengo un bebé de un año y medio y no me puedo imaginas ni siquiera dandole un golpe, solo se que ni los animales hacen eso con sus crias. A la gente encargada del caso hagan lo posible por que no salga NUNCA y que jamás se reencuentre con la bebé en otros mundos… porque esa mujer no puede ser juzgada por Dios. Me duele tanto que me dan tantas ganas de llorar por las criaturas tan idnefensas… hay no puedo imaginar…. Les pido que les recojan a los otros niños y que los pngan en buenas manso. no en sus familiares. en alguien que los necesite


El 20/02/2009 a las 09:51 AM melly escribió:

QUE HORROR POBRE NIÑA ES INHUMANO LO QUE LE HICIERON COMO NO SE DABAN CONTRA LA PARED ELLOS ELLA COMO SE PODIA DEFENDER Y QUE ACASO NO HABIA VECINOS Q SUPIERAN EL MALTRATO Q SUFRIA LA CRIATURA PERO EL Q HAYA SIDO DONDE SE QUEDE SI ES EN LA CALLE O EN LA CARCEL LE VAN A HACER LO MISMO OJALA Y SEA ASI.COMO ES POSIBLE Q SI FUE EL PADRE, LA MADRE NO LA DEFENDIERA PORQ NO TRAE NI UN RASGUÑO.YO DEFIENDO A MIS HIJOS COMO FIERA PORQ SUFRE UNO PARA TENERLOS . DEVERAS Q HAY PERSONAS Q NO DEBIERAN TENER HIJOS


El 20/02/2009 a las 09:53 AM Israel R.J escribió:

Primero que nada que Dios tenga en su gloria a este angelito, y despues lo que deben hacer las autoridades como medio de prevencion es que a todas las personas de mala reputacion, llamese vagos, prostitutas, drogadictos, la secretaria de salud deberia de operralos para que no tengan familia y si acaso tuviesen una criatura que el mismo gobierno los recoja y y haga de ellos hombres y mujeres de bien, es decir que les de la mejor educacion, para que no vayan a hacer lo que sus padres, bueno si a estas personas se les puede llamra padres, adremas en estos casos se deberia de aplicar lapena de muerte para estos tipos, bueno quien haya sido culpable de tanta infamia en contra de este angelito, ojala y las autoridades den el merecido castigo para estas personas, y si nosoros sabesmos de algun niño que es maltratado debemos hacer conciencia y reportarlo a las autoridades, para que ya no se sigan dando estos tan tristes casos.


El 20/02/2009 a las 09:57 AM El Pirri escribió:

lo que la droga raza, si no la controlan no la fumeeen


El 20/02/2009 a las 10:00 AM beatriz escribió:

La verdad esto es un caso muy desconsertante, no me explico como puede haber padres asi por que permiten que te maltraten a tus hijos los mismos familiares, que nos esta pasando ella era una niña indefenza, acaso a su madre nunca le remordio la conciencia de ver como mutilio poco a poco a su hija y sin poder defenderse la creatura, solo le pido a Dios que los perdone y que el angelito que ya no esta aqui tambien, y que ellos sufran poco a poco lentamente el daño que le causaron a esa pequeña y lo van a pagar muy caro aqui en la tierra o cuando le esten rindiendo cuentas a Dios, y solo me queda pedirles a las autoridades que los refundan en la carcel pero que lo hagan por que siempre encuentran un pretexto para dejarlos libres y ellos merecen el infierno por que ni un animal hace eso con sus crias… Yo soy madre tambien y creanme que esto me duele tanto nada mas de ver el cuerpo inerte de la niña. SOLO PIDO A LAS AUTORIDADES QUE LES QUITEN A SUS OTROS HIJOS Y QUE ELLOS LOS CONDENEN A LA PENA DE MUERTE…. QUE EMPIEZEN HACER REALIDAD TODO LO QUE SE HA ACORDADO. COMO CIUDADANA ESTO PIDO.
GRACIAS.


El 20/02/2009 a las 10:01 AM mery escribió:

pues que mal, q pase esto, como es posible si era su hija, ni los perros hacen eso con sus crias, pero tambien que pasa con los vecinos de estas gentes, con la familia, porque no la denunciaron antes, porque no hablaron, culpables hubo muchos, todos aquellos que sabian el sufrimiento de esta pequeña, y quin sabe si tambien sus hermanitos corrian con la misma suerte.
por favor hablemos, denunciemos estos abusos, un niño no merece morir de esta manera, no merece que nosotros nos quedemos callados.
ahora solo queda esperar que en verdad se cumpla la justicia. y si acaso los encierran q sea de por vida.
elevemos una oracion por este angelito, y que dios perdone a sus padres, y a todos aquellos q indirectamente tambien fueron culpables.


El 20/02/2009 a las 10:01 AM Pedro escribió:

Que culpa tiene ese angelito, un bebé indefenso que mal podría hacer, con apenas dos años vivir y al mismo tiempo morir de esa manera, y la madre que se dice ser no tiene corazón ni perdón de Dios. que caiga todo el peso de la ley sobre la mamá no puedo creerlo y me duele mucho que la niña haya tenido esa vida tan cruel. esa señora no es una persona apta para la sociedad, al igual que los secuestradores que tambien tengan el castigo de la pena de muerte a los que dañen a los infantes.


El 20/02/2009 a las 10:02 AM verònica escribió:

que en la cárcel lo paguen igual a quien haya sido el o los culpables….


El 20/02/2009 a las 10:06 AM Josefina escribió:

No puedo creer que haya gente asi, y a poco los vecinos de estas personas nunca vieron nada para denunciarlos, por favor denuncien a la gente que maltraten a los niños, ellos no se merecen llevar esa vida. POR FAVOR DENUNCIEN para que ya no siga pasando esto. y a la bebé Dios ya la tiene en su Santa Gloria y ya sanó sus heridas que Dios bendiga a esa bebé hermosa e inocente.


El 20/02/2009 a las 10:12 AM Elizabeth escribió:

EN ESTE CASO, LA VDD PODRIA DECIR TANTAS COSAS, DEL PADRE QUIZA LO ESPERAS, PERO POR DIOS DE UNA MADRE???? NO LO ENTIENDO. TENGO UNA HIJA DE 1 AÑO 1/2 Y POR ELLA DOY LA VIDA SIN PENSARLO.. NO ME CABE EN LA CABEZA QUE ELLA NO TENGA CORAZON… ESPEREMOS LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, PORQUE ARRIBA LA JUZGARAN.
A ESE ANGELITO DIOSITO YA LA TIENE A UN LADO.


El 20/02/2009 a las 10:17 AM brenda escribió:

por DIOS pobre angelito ella ya esta en el cielo ojala y le quiten a las otras criuaturas hay tantas parejas que quisieran ser padres y les puedendar el amor y proteccion que ellos nesecitan.


El 20/02/2009 a las 10:17 AM ROSS escribió:

no puede ser posible que exista gente como esta deberian dejarlos encerrados de porvida y ni con eso vana pagar lo que la pequeñita sufrio.


El 20/02/2009 a las 10:22 AM luis escribió:

de verdad q impotencia da de ver ai en la foto alos padres y no poderles hacer nada, la verdad no soy nada de la nena pero soy papa y no me agrada q golpeen alo nenens ya q ellos no hacen nada solo son una bendicion de dios ojala a esos como se les dice mugres les hagan lo mismo q ellos le hicieron ala nena par q vean lo q ella sufrio de verdad da rabia


El 20/02/2009 a las 10:24 AM Rocko escribió:

Ya tienen el infierno seguro. Personas asi no se necesitan


El 20/02/2009 a las 10:26 AM Nombre escribió:

POR DIOS TANTA CRUELDAD Y HACERLE ESO ASU PROPIA HIJA OJALA LE QUITEN ALAS OTRAS CRIATURAS .YO TENGO UNA SOBRINITA Y ES TAN INDEFENSA E INOCENTE NADA MAS DE PENSAR LO QUE SUFRIO LA PEQUE NO SE VALE.