La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Fundación Richard Briones

11.6.09

El viernes inauguran sede de Fundación Richard Briones

Redacción –EM

Mediante un acto solemne, mañana partir de las 19h00 la Fundación Richard Briones Alcívar, presidida por el Abg. Luis Arias Toala, inaugura una filial en la Parroquia Eloy Alfaro.

El acto contara con la presencia de socios, directivos, autoridades judiciales y policiales. Jairo Briones, representante de la Fundación dijo, que la finalidad de crear la sede, se da porque en esta Jurisdicción existe demanda de casos alimenticios, maltrato infantil e intrafamiliar.

Expreso Briones que la mencionada entidad social realizo un estudio hace años y pudo comprobar que cerca del 80% de las denuncias que hacen las madres y mujeres son de la Parroquia Eloy Alfaro. La oficina estará ubicada en la calle principal que ingresa a la Parroquia a la altura de gasolinera y sector conocido cono Gulf. La atención al público será desde las 8H30 hasta las 18h00. 

Además el local contará con dos profesionales del Derecho especialista y capacitados en casos jurídicos, penales, civiles, entre otros. Las demandas Alimenticias, maltrato infantil e intrafamiliar serán los casos que con mayor frecuencia se ventilaran en dicha Filial, indicó el Abg. Luis Arias Toala, Presidente de la Fundación Richard Briones A. 

Por otro lado, el Abg. Daniel Briones Córdova realizara el respectivo brindis e invitara a la población a formar parte de este nuevo servicio social, comunitario que brindara dicha entidad social a la comunidad Eloy Alfaro, y sus alrededores.

FOTO: Jairo Briones A. representante de la Fundación Richard Briones Alcívar dando a conocer los pormenores de la Inauguración de la Filial en la parroquia Eloy Alfaro.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad