La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

CASO DE

12.6.09

NVESTIGAN CASO DE MALTRATO INFANTIL

Bestial

11.06.2009 12:31

    
La Justicia investiga un caso de maltrato infantil y abandono. Una mujer de 32 años llevó a su hija de cinco meses al Pereira Rossell, donde los médicos comprobaron que la pequeña presentaba lesiones y desnutrición.
El miércoles, una mujer llevó a su hija al Pereira Rossell, para ser asistida en ese hospital. Allí, los médicos comprobaron que la menor presentaba lesiones en el cráneo y desnutrición.

Responsables del Pereira solicitaron al personal de la Seccional 12ª que investigara la situación en el domicilio de la sospechosa. Allí, según informó VTV, se comprobó que la mujer tiene, además otros tres hijos, de 5, 6 y 7 años. Las autoridades informaron que los dos niños mayores quedaban solos durante la noche, mientras que el más pequeño quedaba bajo el cuidado de una vecina. Los tres presentaban un preocupante cuadro de abandono.

La madre de los niños fue puesta a disposición de la Justicia, en tanto, por el momento, el padre no pudo ser ubicado. La carátula del caso es “presunto maltrato infantil y abandono”.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad