La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Brutal maltrato de niños

5.6.09

Brutal maltrato de niños en aumento

La niña fue de 7 años de edad. Su padre, el aumento de su por él mismo, fue sólo 23. Su gran delito, los detectives del Condado de Orange, más tarde, aprender, estaba perdiendo el teléfono celular de su padre le había dado. Aterrados de lo que podría suceder, ella mintió y dijo que era robado. 

Había razones para ser cautos. 

Cuando el hombre Orlando aprendido la verdad, que golpearon a su hija tan mal que él rompió su columna vertebral, magullados su bazo y su cara "irreconocibles" a su propia abuela. Entonces él llamó parientes en el estado de Washington, los convenció para volar y tener a la chica, y ella puso en un avión en un traje con velo. 

Si alguien pregunta, le dijo a la tía de la niña, "Sólo decir [que] fue en un accidente de coche". En cambio, después de llegar a Washington, los familiares tuvieron un niño a la sala de emergencia. Una enfermera practicante dijo que la fuerza del padre del golpe podría haber sido mortales. 

"Fue terrible", dijo Carrie Hoeppner, un portavoz del Departamento de Niños y Familias "región central, que incluye Orlando. "Él la golpeó al igual que fue la lucha contra un hombre maduro". 

A pesar de que el padre - que no se está llamado a proteger la identidad de su hija - fue detenido en enero de intento de asesinato en los cargos y la niña se está recuperando, el caso sigue preocupando a los investigadores de abuso infantil por otras razones. Es, dicen, sólo un ejemplo de una tendencia creciente en la Florida que los niños son asesinados o gravemente heridos por las personas que se supone que deben cuidar de ellos. 

En 2008, el número de mortales-casos de maltrato infantil en la Florida Central más que duplicado en 2007, del 14 al 30. Ya este año, la muerte de 59 niños se encuentran bajo investigación, aunque algunos probablemente llegar a ser accidental o consecuencia de la negligencia. 

Entre los casos recientes es el frenesí de rodaje a principios de mayo de 34 años de edad, Troy Ryan Bellar de Lakeland, que utilizaron un gran potencia rifle de asalto para matar a su esposa, Wendy, y dos de sus hijos, de 8 años, Ryan y de 5 meses de edad Zack. Sus 13 años de edad, hijo logró escapar a la casa de un vecino como su padre disparó después de él. En última instancia, Troy Bellar disparó y mató a sí mismo en el patio frontal de la familia. 

"Esta es una de las más trágicas, sin sentido y horrendos crímenes que hemos investigado", dijo el Sheriff del Condado de Polk Grady Judd. 

Ese caso fue un mes después de 6 meses de edad, Jeremías Shaneyfelt se encontró a su madre morir en la casa del Condado de Osceola. Los investigadores dice que ha sido sacudido, butted cabeza y cayó. Su madre del novio, Michael Reid, Jr., 27, es ahora acusado de asesinato en primer grado en la muerte del bebé. Pues resulta, que estaba en espera de juicio en las mismas acusaciones de abuso de niños en un caso en que una de 6 meses de edad, resultó gravemente herido. 

Los crímenes de unirse a una letanía de desconcertante, extraño que los abusos en la Florida los infantes y niños se han de hambre, asesinado y tirado de un coche en movimiento en una carretera. 

"Cuando uno piensa en lo que estás ahora en las noticias, creo que, lamentablemente, vamos a ver otro aumento [en los niños el abuso muertes] el año próximo", dijo Connie Gran Shingledecker, presidenta de la situación del maltrato de niños Equipo de Revisión de muerte, que examina los casos denunciados a través de la Florida maltrato infantil línea y verificados por los investigadores. Aunque el equipo está ahora sólo en las muertes del año pasado, existe Shingledecker observa que ya se ha documentado un aumento de los asesinatos-suicidios familiar, que era prácticamente desconocida. 

Ella y otros funcionarios dicen que la recesión puede ser un factor contribuyente. 

"Sabemos de familias enteras sean eliminadas, no sólo en Florida sino en todo el país", dijo. "Y en muchos de los casos, hay un enlace a problemas económicos. La gente se siente tal desesperanza. Se pueden hacer frente a un cambio radical en su estilo de vida, y ellos no ven ninguna salida." 

Los problemas económicos pueden conducir a la depresión y una pérdida de identidad cuando el sostén de la familia, a menudo el padre, pierde su trabajo, dicen los expertos. 

"Si ya está estresado - quizás tienes despedidos de su trabajo o está preocupado por el banco en su exclusión de la casa - que está también más probabilidades de abuso [las drogas y el alcohol]", dijo Alan Abramowitz, director DCF de la familia del programa de seguridad. "Añadir el llanto de un bebé, y que puede ser una receta para el desastre". 

Los hombres son más comúnmente a los autores en casos de maltrato, mientras que las mujeres conducen en los casos de abandono. Las estadísticas muestran el perfil más típico abusador es el novio de una madre soltera, 18 a 30 años y desempleados. Si la madre se enfrenta a dificultades financieras a sí mismo, también puede tener el novio de avanzar en compartir los gastos de vida - o para tener libre el cuidado de los niños mientras que ella trabaja. 

El hecho de que estos hombres no tienen ningún vínculo biológico con los niños, y antes de la crianza de los hijos a menudo no experiencia, les hace mal preparadas para hacer frente a llorar Jags, orinal de formación de los accidentes y la batalla de voluntades que pueden venir con la alimentación de los niños muy pequeños. 

"Si nos fijamos en la curva de edad de las víctimas del síndrome del bebé sacudido, a menudo se correlaciona con el llanto de los bebés curva - la cantidad de tiempo cada día que los bebés pasan llorando", dijo el Dr. Mark Kesler, director médico del estado del niño equipo de protección para los condados de Orange y Osceola. "La gente no entiende que los bebés pueden llorar un cierto número de horas cada día, y eso es normal". 

Esto no toma mucho, Kesler notas, a herir gravemente a un niño por agitación. La diferencia en tamaño y fuerza entre adultos y niños, junto con un bebé débil músculos del cuello y cabeza desproporcionadamente grande puede dar lugar rápidamente a daño cerebral permanente o la muerte. 

"Todo lo que tienes que hacer es perder 10 segundos", dijo Kesler. 

Kate Santich puede ser alcanzado en 407-420-5503 o ksantich@orlandosentinel.com. 

¿Necesita ayuda?

Si usted es un padre o tutor preocupa perder el control y herir a su hijo, llame 1-800-FLA-LOVE gratis y confidencial de apoyo. 

Si usted sospecha que un niño es víctima de abuso, llame a la línea del estado al 1-800-96-ABUSE (1-800-962-2873) o un archivo en línea en dcf.state.fl.us / abuso / informe /. 

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad