La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Prematuro de 23 semanas

14.5.09

Supervivencia del bebé prematuro de 23 semanas las llamadas del Reino Unido las leyes sobre el aborto en tela de juicio

Lexie Slater (Foto: Cavendish Press)

 .- Un bebé prematuro nacido en Gran Bretaña 23 semanas de embarazo que se le ha permitido regresar a su casa seis meses después de su nacimiento, lo que sus padres los británicos a la leyes que le permitan los niños no nacidos, como ella a ser abortado.

Lexie Folksman Slater-sólo pesa 1 libra, 8 oz. en el momento del parto. Ella fue puesta en apoyo a la vida, sus padres se advirtió que ella podría no sobrevivir, el Daily Mail informes.

Sus ojos no haber desarrollado plenamente, Lexie requiere cirugía láser cuando tenía sólo un mes de edad. También sufrió pulmones colapsaron y pasó semanas en el equipo de ventilación.

Lexie de los padres, los 20 años de edad, Sarah Slater y sus 25 años de edad, novio de Richard Folksman, dijo su hija el caso demuestra que las leyes sobre el aborto son obsoletas y deben ser cambiadas.

"Estamos muy contentos de haber Lexie casa con nosotros en el pasado y que sólo muestra cómo anticuadas nuestras leyes sobre el aborto son", dijo Slater el Daily Mail.

"Algunas madres a que puedan terminar legalmente su embarazo a 23 semanas - sin embargo mi Lexie es la prueba viviente de los bebés pueden nacer de sobrevivir de manera prematura.

"Nunca me di cuenta de un bebé sería tan bien desarrolladas en 23 semanas y tienen una oportunidad de vida."

En mayo de diputados británicos votaron para mantener el límite legal para los abortos a las 24 semanas de embarazo.

Lexie la madre fue de 22 semanas de embarazo cuando su agua se rompió. Los médicos trataron de detener el trabajo de parto, por temor a que el bebé no podría sobrevivir.

Lexie nació una semana más tarde.

Busca poemas de amor y mistad