La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Miss California.

15.5.09

Miss California sufrió de maltrato infantil, aseguran
Golpes con el cinturón y zapatos, jalones severos, heridas y moretones fueron las consecuencias que Carrie Prejean enfrentó por las agresiones de sus padres, según se lee en documentos de la Corte de EU






REDACCIÓN 
Miss California sufrió de maltrato infantil, aseguran
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 14 DE MAYO DE 2009 
11:29 Aunque Carrie Prejean conservará su título de Miss California, la polémica no ha abandonado a la joven, pues ahora se asegura que fue víctima de maltrato por parte de sus padres cuando era una niña.

En el sitio perezhilton.com, administrado precisamente por la persona que hizo la "pregunta incómoda" a Prejean sobre los matrimonios gay, se dice que Prejean vivió una infancia difícil.

Los padres de Prejean tuvieron una violenta separación y en los documentos de la Corte de Estados Unidos se dice que tanto Miss California como su hermana sufrieron de varias agresiones en su casa.

Golpes con cinturón, empujada contra la estructura metálica de una cama, que le dejó una marca en su espalda, y jalones severos en las mejillas son sólo algunos de los maltratos que vivió Prejean, según los mencionados documentos de la Corte.

La hermana mayor de Miss California relató parte del abuso que enfrentaron: "Mi padre golpeaba a mi mamá antes de que se casaran y ahora él golpea a mi hermana menor con el cinturón, lo que le deja heridas y moretones".

No sólo el padre de Prejean las maltrataba, también se dice que su madre la golpeaba con un zapato en la espalda.

Luego de sus declaraciones sobre los matrimonios gay, que en su mundo ideal no deberían existir, Miss California causó polémica por revelarse unas fotografías en las que posó semidesnuda.

 

Aquí las declaraciones de Prejean  sobre las uniones homosexuales:

 


 


0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad