La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Hermanos del Mostruo

24.5.09

Existían dos denuncias contra los hermanos del Mostruo

08:50 |  MENDOZA | Marta Stagni, del programa de Maltrato, dijo que el viernes pasado y esta semana recibieron llamados al 102 acusando a los hermanos del Chacal por violaciones a sus hijas.

La titular del Programa de Maltrato, Marta Stagni, señaló esta mañana que recibieron dos denuncias anónimas que involucraban a los hermanos del Monstruo de Mendoza con casos de violaciones y consideró que el relato de la hermana del Chacal tiene mucho realismo. 

Stagni dijo que recibieron dos denuncias al 102 “el viernes pasado y otra más durante la semana, antes del miércoles, donde contaron las reiteradas violaciones a sus hijas”. 

“Todo esto que salió a la luz convulsionó a toda la familia, muy real y coincidente los datos que nos llegaron en este caso. También sabíamos que el tema venía de familia y estaba involucrado el papá del Chacal”, sostuvo a Despierta Mendoza (Canal 7). 

Agregó que la declaración de la hermana del Monstruo “fue muy importante, aparte que se ve una persona comprometida con que se haga justicia y está poniendo otros antecedentes que no sabíamos que son complementarios de ese tipo de personalidades”.

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad