La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Gemelos prematuros

14.5.09

Foto: Los gemelos que nacieron 15 semanas antes y dado sólo un 17% de posibilidades de supervivencia de celebrar su primer cumpleaños

Por NARAIN JAYA

Actualizada por última vez en 10:32 24 abril 2008


Cuddling su bebé de dos niños, Candice Holt ha pizca de sí misma para estar totalmente seguro de que ella no está soñando.

De hace apenas un año Alfie y Ben, que nacieron prematuros en sólo 25 semanas, se les dio sólo uno de cada cinco una posibilidad de supervivencia.

Eran padece graves problemas de salud que sus padres se les dijo que podían morir en cualquier momento.

Pero después de un año de lucha por la vida los dos muchachos han sido finalmente dado un pronóstico más positivo para el futuro.

Desplácese hacia abajo para más ...

Familia feliz: Orgullosa madre Candice Holt con su propio milagro gemelos Alfie y Ben

Ha sido una batalla ardua lucha contra las probabilidades para Miss Holt y su pareja, Lee Scambler, pero un objetivo que para celebrar.

Miss Holt dijo: "Realmente no puedo creer que se da tanto aquí se les dio sólo un 17 por ciento de posibilidades de sobrevivir.

"Ha sido una lucha inmensa, pero esperemos que los peores temores son más y están empezando a hacer tanto el progreso."

Los gemelos celebran su primer cumpleaños el mes próximo el 22 de mayo y sus padres, espero que el aniversario se ponga fin a sus problemas de salud.

Alfie y Ben han nacido 15 semanas prematuro que sufren de complicaciones graves con sus sistemas digestivos.

Alfie nació sólo un peso de 1 libra y 15 oz médicos encontraron que tenía 15 orificios en su intestino y también ha sufrido un par de hemorragias en el cerebro.

Se sometió a una serie de operaciones durante el tiempo que había alrededor de 48cms de su intestino dañado eliminado.

Ben fue aún más leve en 1 libra 7 oz y sólo había un agujero en su intestino, aunque sus pulmones no están debidamente desarrollados y fue dependiente de oxígeno.

Srta. Holt, un ayudante de panadería, dijo: "Cuando fui a trabajar 15 semanas antes de que no podía creerlo. Tenía miedo por mí mismo, pero muy asustado sobre lo que sucedería a los gemelos.

Desplácese hacia abajo para más ...

Alfie gemelos prematuros y Ben Holt

Feliz Cumpleaños: Gemelos Alfie y Ben Holt que fueron 15 semanas prematuro va a celebrar su primer cumpleaños el mes próximo

"Lo que siguió fue la más dura 12 meses que he experimentado y no quiero a nadie, pero ahora esperamos que en los peores.

"En un momento pensé que estas complicaciones con sus entrañas nunca mejor porque tuvo que tener varias operaciones y colostomías.

"Ben salió del hospital en agosto y en septiembre de Alfie, pero ambos son habituales en los pacientes los servicios de dos hospitales.

"De hecho, Ben sólo salió de su oxígeno en febrero y, a pesar de ser casi un año de edad, ninguno de ellos se encuentran en buen alimento sólido todavía. Ambos están en la leche especial que tiene un alto contenido de nutrientes."

Srta. Holt y su socio el Sr. Scambler, un metal patinator, que viven en Stockport, Cheshire, que tiene otros dos niños de Lizzie, y Billy cuatro, tres, dicen los gemelos todavía son pequeños para su edad.

Miss Holt dijo: "Son dos pequeños todavía Alfie y definitivamente salir un poco peor que Ben - que ahora es sólo 8 libras y 13 libras es Ben - pero ambos tienen todas las posibilidades de una vida digna, lo que significa más de lo que puedo decir .

"Ha habido algunas veces muy difícil, pero mis hijos van a crecer en los niños normales con una vida normal y para que voy a ser siempre agradecido a todos aquellos que nos han ayudado en el camino."

Ambos se han dado el pronóstico de una vida sana, feliz, niñez normal y será el centro de las celebraciones de su cumpleaños.

"He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me dijeron que mis hijos no sólo se va a hacer," dijo la Srta. Holt.

"Ha tirado a la familia y Lee y yo hemos tirado juntos para llegar a través de esta prueba y ahora han decidido casarse.

"Nuestros niños son el centro de nuestras vidas. Estamos esperando su segundo año será un poco más libre de estrés que sus primeros".

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad