La Violencia contra los Niños

“Tengo siete años”

Diario de una criatura no nacida.

Vídeos de maltrato infantil

Charlie Sheen

14.5.09



Charlie Sheen

Charlie Sheen de gemelos nacen prematuramente

Charlie Sheen de gemelos han nacido seis semanas antes de tiempo. 

El 'dos y medio hombres "actor y su esposa Brooke Mueller se congratula hijos Bob y Max en el mundo el sábado por la noche (14.03.09) en Los Ángeles. 

A pesar de su prematura llegada, Charlie's publicista Stan Rosenfield insiste en que no hay complicaciones de salud. 

Dijo: "Los muchachos haciendo es tan grande y Brooke. Toda la familia está muy contenta. Charlie es extática. Él es un hombre de familia - que ahora tiene tres hijas y dos hijos. Él es un padre maravilloso." 

Charlie, 43, había dicho que él y 31 años de edad Brooke - que fue hospitalizada con contracciones prematuras durante el mes pasado - se espera llegar a los chicos antes de lo previsto. 

Hablando la semana pasada, dijo: "¿A qué hora se debe? Puede ser mañana, la próxima semana. Estamos en posición de espera". 

La pareja tenía todo listo para los bebés y principios de este año Charlie reveló que quedó tan impresionado con la nueva guardería que estaba considerando la posibilidad de utilizar la sala de sí mismo. 

Él dijo: "Olvídate de ser un bebé habitación. Si yo tuviera una habitación como la que crece en cualquier punto, me habría sido más de la luna!" 

Charlie - que ya tiene hijas Sam, de cinco años, y Lola, de tres, con ex-esposa Denise Richards y 24 años de edad, hija de otro matrimonio Cassandra - y Brooke se casaron el pasado mes de mayo y anunció que esperaba gemelos en octubre. Internacional

0 comentarios:

Busca poemas de amor y mistad