artyoussifsplitjpg
Como caer la tarde, todos se reclina con sus seres queridos en sus hogares y como la noche morfos en horas de oscuridad que entran en letargo en nuestra acogedora cama caliente, pero 'ella' tiene una historia diferente. 

Zainab, madre de cinco años de edad, víctima de la sed de sangre de personas, se sienta y llora en la oscuridad porque ella sabe, no hay forma de castigar a los malvados protagonistas.

Una noche cuando su pequeño, Youssif, estaba jugando con sus amigos fuera de la casa, siete meses atrás, unos hombres enmascarados que llegaron, lo roció con gas y se le prendió fuego, desfigurando su rostro grotescamente. La pobre madre piensa que fue su error que permitió a su hijo a jugar así ... que puede superarse, ahora jugando también es muy peligroso que hay que hacer en Irak!

Y como uno podría suponer, este incidente ha cambiado completamente la asertiva y locuaz pequeña tot en un recluso. Avergonzado por su aspecto y el ostracismo por los niños del vecindario, se pasa la mayor parte de su tiempo en interiores. También los médicos iraquíes han demostrado reticencia de su parte y por desgracia, la familia no está en condiciones de buscar asistencia médica desde el exterior debido a los costes.

¿Qué esperar de una nación que está totalmente empapado con la delincuencia, insensible actividades no son sino una parte de la rutina diaria, una nación donde no hay un seguro ... los autores detrás de todos esos crímenes fácilmente fuera de la soga de la sanción.

Ola de delincuencia está barriendo las calles de Bagdad, todos los días oímoshistorias horribles de disparo hasta la nación, incluso la vida de los niños no es seguro desde el momento en que dar un paso fuera del umbral.

¿Cuáles son las personas sentadas en la posición de autoridad haciendo?Esperando más bloodsheds o estos incidentes no son suficientes para agitar el alma de su existencia?